Recent Posts

lunes, 15 de abril de 2013

Creencias


 El mundo es una botella, ¿no lo crees?

Es lo mismo que decir que el mundo es un pañuelo, pero me gusta mas mi expresion.
Todos vamos hacia el mismo lado, no importa de donde partamos.
Las cosas siguen su curso, siempre girando hacia el mismo lugar.
Nos parece que el mundo es enorme; pero yo no lo creo.
Tantos lugares que explorar, tantas culturas que conocer, tanta gente que visitar.
Tenemos mil respuestas para una sola pregunta.
¿Es realmente necesario?
Conocer cien sitios distintos, puedo asegurar que seria hermoso.
Aprender de cien culturas diferentes, puedo asegurar que seria interesante.
Y relacionarme con un millon de personas que no conozco, sin duda seria emocionante.
Aunque en algunos momentos me detengo a pensar que nada sirve, nada es poco ni demasiado.
Confio plenamente en el destino, por lo tanto, confio en que no importa en realidad lo que hagamos; si debia pasar, pasara.
El destino es la botella y nuestras vidas, el liquido que la llena.
Si la botella gira, el liquido gira con lo que lo sostiene.
Pero no me hagas caso, esas solo son creencias mias.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Yo quiero contarte algo. Vos, ¿que me contas?