Recent Posts

domingo, 14 de abril de 2013

Hace frio afuera

Hace frio afuera.
¿Porque no vienes conmigo cariño?

No pierdas tiempo; el juego seguira en el mismo lugar por la mañana, pero si no llegas a mi lado ahora mismo, mañana, sere yo la que no este en el mismo lugar.
No puedes tomarlo enserio, ¿como podria alejarme de ti?
Lo unico que quiero es tenerte conmigo siempre.

¿Porque no vienes a la cama cariño?
Podriamos compartir una buena pelicula junto a una taza de chocolate caliente; escuchar musica mientras discutimos sobre que banda suena mas; o simplemente, podriamos hacer el amor toda la noche.
Dime, ¿cual es la opcion que mas te gusta?
Entiende que, si fuese por mi, seria capaz de mirar una pelicula contigo, beber una copa de vino y hacerte el amor apasionadamente luego.
Pero esta noche te toca elegir a ti, aunque se que mueres por mi plan tambien.
Recuerda elegir bien; recuerda que no tendremos todas las noches para los dos; recuerda que mañana por la tarde, volveran los niños a casa.
 
Hace frio afuera, que bueno que has venido a la cama conmigo cariño.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Yo quiero contarte algo. Vos, ¿que me contas?