Recent Posts

martes, 23 de abril de 2013

No puedo evitar quererte asi

No puedo evitar quererte asi.
La forma en la que te deseo sencillamente no puede compararse con nada. La agonia con la que espero volverte a ver, la lujuria que brota en mi solo con verte.
En el momento en que te he conocido, aquella vez, supe que jamas seria la misma sin ti.
Eres la otra mitad que estuve esperado mucho tiempo, eres esa persona que me completo. Eres ese chico que me tiene atrapada, no encuentro escapatoria estando contigo. 
Tienes algo que me atrae, constantemente, es "ese" algo lo que te hace interesante, irresistible.
Adoro pasar los dias contigo, tambien las noches.
Encontrarnos en tu cama y disfrutarnos eternamente; amarnos hasta agotar nuestras energias, hasta saciar nuestras ganas.
Querernos hasta recuperar el tiempo que no hemos tenido.
Adoro todo de ti, honestamente no hay nada que no me guste.
Es que cariño, no puedo evitar quererte asi.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Yo quiero contarte algo. Vos, ¿que me contas?