Recent Posts

miércoles, 24 de abril de 2013

Ven a buscarme

Extraño tus abrazos; extraño tenerte cerca.
Han pasado meses desde la ultima que te he visto, que he estado contigo; he pasado dias enteros sin hablar contigo, sin sentir tu respiracion ni probar el sabor de tus labios.
¿En quien te has convertido?
¿Donde ha quedado el hombre que me habia enamorado?
La realidad es que no eres el mismo, hace tiempo ya que no logro encontrarte.
Compartir la cama contigo no es divertido, compartir un segundo contigo ya no importa.
Extraño las caricias que solias darme, las risas que conseguias de mi, los impulsos que incentivavas. 
Extraño cien cosas de ti.
Debo admitir que los recuerdos que tengo contigo me han ayudado a sobrellevar la pena que has causado en mi. 
¿Porque has cambiado?
¿Que han hecho contigo?
Solo quiero recuperarte, quiero recuperar a mi hombre.
Deseo que vuelva a mi lado el hombre que con solo decirme "Hola" lograba cambiarme el humor; el hombre que al regalarme una sonrisa cambiaba mi mundo; quiero a mi lado el hombre que eras.
Cariño, en el momento en que vuelvas, no pierdas el tiempo y ven a buscarme.
 Toca la puerta de nuestra habitacion; dime que lo lamentas, dime que tambien me has extrañado; abrazame por un largo tiempo, besame suavemente y quitame la ropa con pasion, asi podremos hacer el amor con la lujuria de siempre; fundirnos en el otro como ya lo hemos hecho antes.


 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Yo quiero contarte algo. Vos, ¿que me contas?