Recent Posts

viernes, 26 de abril de 2013

No puedo cambiarlo

No importa realmente como nos vemos en el exterior; lo que importa es nuestro interior.
Considero, seriamente, que es una de las mejores frases jamas dichas.
En este momento puedo asegurar que no me siento como me veo.
Muchas veces esa chica que por fuera es oscura, sombria, deprimente; es la chica mas dulce y alegre de la ciudad
Otras, esa chica que viste colores alegres, que esta siempre arreglada y en su rostro siempre se ve una sonrisa; es esa chica que necesita un aliento de los demas siempre, es esa chica deprimente que no va hacia ningun lugar aunque lo parezca.
Lo cierto, es que no han encontrado la manera correcta de mostrarse como ellas mismas son.
Asi mismo me siento ahora.
Intento mantener una apariencia tranquila, alegre, calmada; pero en mi interior lucho contra mis instintos, mis desganos, mi falta de interes, mis conflictos.
No puedo evitar sentirme mal en momentos donde no deberia sentirme asi; pero es algo que no puedo controlar.
Solo debo esperar a que mi interior se equilibre con mi exterior y poder reflejar la manera en la que me siento.
Esta en mi ser de esa manera.
Y no puedo cambiarlo.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Yo quiero contarte algo. Vos, ¿que me contas?