Recent Posts

jueves, 25 de abril de 2013

Femenina

Soy demasiado femenina, lo admito, y ambos sabemos que no puedo evitarlo.
Lo siento, siento que en momentos mi femeneidad te moleste.
Pero haremos un trato.
Ya no dejare el peine sobre la pileta del baño, no dejare mis acondicionadores fuera del botiquin.
Comenzare a guardar mis cremas y ordenare mis esmaltes.
Dejare mis pulseras, mis colgantes y mis argollas en un solo lugar; procurare no dejar por toda la casa mis zapatos y colgar mis prendas en el ropero, donde deberian estar.
Comenzare a utilizar mi portacosmeticos, para que no te preocupes por ellos.
Dejare mis libros y revistas sobre moda en la biblioteca e intentare dejar los aparatos para mis ejercicios en el placard.
Ya no dejare en el baño mi ropa interior mojada, ni mis accesorios para el cabello posicionados por todo el living.
Sere mas ordenada, lo prometo.
 Soy demasiado femenina, lo admito, y ambos sabemos que no puedo evitarlo.
Pero intentare que ya no sea un problema.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Yo quiero contarte algo. Vos, ¿que me contas?