Recent Posts

sábado, 27 de abril de 2013

Mi mundo

Tienes prohibida la entrada.
Ni se te ocurra siquiera pensar en invadirme.
No hay horarios de entrada ni de salida, no hay visitas guiadas, nada.
No se permiten intrusos en este area; y claramente, te considero un intruso.
No es que lo seas por completo en mi vida, sabes que tienes un control sobre mi que pocos tienen.
Aunque lo siento, no puedes controlar esta parte de mi, esta cerrada con diez llaves, contraseña y para ingresar necesitas mi sangre.
Si, asi de complicada soy.
Nadie puede manejarme cuando ingreso a mi burbuja, a veces, ni siquiera yo puedo hacerlo.
Soy tan, ¿como decirlo?
Impredecible.
Caprichosa.
Sencilla.
Honesta.
Creativa.
Rebelde.
Olvidadiza.
Soy de muchas maneras sin pensarlo, pero solo cuando me encuentro en mi mundo.
Luego, al salir, vuelvo a ser una copia de los demas.
Vuelvo a actuar de la misma manera, vuelvo a pensar exactamente como lo hacia antes.
Soy igual al resto de los habitantes del planeta.
La unica diferencia entre mis dos personalidades es que fuera de la burbuja, soy una mas. Y dentro de ella, nadie puede compararse conmigo.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Yo quiero contarte algo. Vos, ¿que me contas?