Recent Posts

domingo, 28 de abril de 2013

Magica

Dime la verdad, y quiero que seas completamente sincero conmigo.
¿De acuerdo?
¿Crees que tengo futuro?
Recuerda que aceptaste contestarme con sinceridad.
Te aseguro que no me interesa si la respuesta es cruel o no; solo quiero saber que ves en mi.
Yo, temo, que no puedo ser objetiva conmigo misma, muchas veces he considerado que lo hago mejor que otras personas.
Pero no funciona si lo digo yo.
Tengo la necesidad de saber lo que los demas piensan de mi, todo el tiempo, me ocurre desde siempre.
Es esa falta de autoestima la que me lleva a ser negativa, a no creer en mi.
Por eso es que necesito siempre la aprobacion de los demas.
Pero aunque no lo creas, cuando me siento con mi laptop y escribo, soy mi mejor version.
Me siento libre para crear ilusiones, historias, sueños, esperanzas.
Cuando escribo, sin duda, soy magica.
De verdad lo creo, pero es por mi naturaleza que necesito saber si ves algo en mi, algo bueno.
Aunque debo admitir que me ha llevado mucho tiempo entender que si yo creo en mi, no importa realmente lo que crean los demas.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Yo quiero contarte algo. Vos, ¿que me contas?