Recent Posts

lunes, 29 de abril de 2013

Superman

Lo siento.
Debes entender que te quiero, te quiero mas que a nadie.
Sin embargo, no eres a quien necesito ahora.
En este momento no me siento como yo misma, me siento lejos de mi.
Ultimamente no me he sentido bien y se que lo has notado.
No dejas de preguntarmelo todo el tiempo.
Entiende, tambien, que soy asi.
Soy cambiante como el tiempo; soy capaz de tener una temporada buena y dos malas.
Hoy me encuentro en una de esas.
Distante, tan alejada, desinteresada, desganada, enojada.
Puedo jurarte que no me gusta ser asi, intento cada segundo cambiarlo, pero no puedo lograrlo.
Lo siento, comprendo que deberia habertelo advertido cuando me has conocido; decirte mi nombre, cuanto me gustabas y que deberias ser capaz de soportar mi temperamento y todas mis cualidades.
En estas temporadas suelo esconderme en mi, alejarme de todos y de todo lo que suelo hacer; dejo de ser yo como realmente soy y es en ese momento, cuando debes aparecer.
Ahi debes dejar de ser mi hombre, ese que tanto amo, y convertirte en mi Superman para rescatarme de mi misma.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Yo quiero contarte algo. Vos, ¿que me contas?