Recent Posts

jueves, 4 de abril de 2013

Eres todo por lo que he esperado

No sabes cuanto tiempo he esperado esta noche; cuantas veces he pensado que lo nuestro es especial; cuantos sueños he tenido sobre los dos.
Que me expresaras tu amor de esta manera, admito que fue uno de los regalos que nunca pense recibir de ti.
Entiendes que no soy una chica mas, no soy como las demas.
Soy unica y lo sabes. 
Yo siempre he sabido que eres mio, que eres todo por lo que he esperado tantos dias, tantos meses.
Una vez recuerdo que me preguntaste si esperarte habia valido la pena.
Claro que valio la pena; cada vez que me abrazas, que me besas, que me dices que me amas, cada vez que despierto contigo me alegro de haberte esperado.
No hay nadie a quien pueda amar mas ahora que te he conocido.
Cada gesto que has tenido por mi me ha servido para quererte mas, cada palabra que me has dicho me ha servido para entenderte, cada beso que me has dado me ha servido para sentir lo que sientes.
Y cariño, debes creerme cuando te digo que agradezco cada cosa que has hecho por mi.
Ya no quiero nada mas de ti, excepto una sola cosa.
Que te quedes siempre conmigo.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Yo quiero contarte algo. Vos, ¿que me contas?