Recent Posts

miércoles, 3 de abril de 2013

Tonto

¿Porque me dejaste?
Desperte y no estabas en la cama.
Te busque por todo el departamento, y no pude encontrarte.
No encontre un solo rastro tuyo, de que alguna vez hubieses estado ahi; fue como si mis paredes jamas te hubiesen visto pasar.

¿Porque me dejaste?
¿Es que no entendes que te quiero?
¿Porque tenes que ser tan tonto?

No podes aceptar simplemente que te quiero y que tambien me queres, lo se.
Perdona pero ya no lo soporto, no puedo con esto.
No quiero seguir a tu lado sabiendo que nunca vas a ser mio, que nunca vas a entregarte a mi.
Te di todo lo que podia darte, me entregue a vos tanto como era posible y ya no puedo hacerlo mas.
No me queda nada para darte y aunque me cueste admitirlo, se que nunca vas a quedarte conmigo mas de dos noches seguidas.
Esta en tu ADN ser asi; tonto.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Yo quiero contarte algo. Vos, ¿que me contas?