Recent Posts

viernes, 5 de abril de 2013

Se fue conmigo.

Se ha acabado tu tiempo.
Lo siento, ya no voy a hacerlo.
¿Cuantas veces quiere que escuche la misma historia, una y otra vez?
No te creo una sola palabra mas, no puedes seguir jugando conmigo.
Vuelves como si nada a decirme que me amas, que no puedes vivir sin mi, que todo ha perdido su sentido porque no estoy a tu lado, que no lo volveras a hacer.
No termino de acostumbrarme a tenerte conmigo que vuelves a irte.
Y de ti, solo me quedan unas chaquetas y unos jeans.
Siempre haces lo mismo, vuelves pidiendo otra oportunidad.
Y te quiero, lo sabes bien, pero he entendido que me quiero mas a mi como para seguir con esto.
Debo quererme y terminar contigo, sino voy a destruirme.
No me quedan lagrimas que llorar por ti; he llenado mi armario para no tener lugar donde poner tu ropa; he intentado hasta lo ultimo que se me ha ocurrido para alejarme de ti.
Eres perjudicial para mi, y hasta hoy no queria verlo.
Se ha terminado el talonario de oportunidades.
Tu ultima oportunidad se fue conmigo.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Yo quiero contarte algo. Vos, ¿que me contas?