Recent Posts

sábado, 9 de marzo de 2013

Solo por ti

Es mi postal favorita.
Esa foto es la primera que tomamos juntos.
Es el lugar a donde siempre quiero llegar, ahi te conoci, no quisiera ir a otro lugar contigo.
Aún no creo que hasta ese momento, no nos cruzaramos, ni siquiera una vez.
Es mi heladeria preferida, y vivias a media cuadra de ahi, ¿como fue que nunca nos cruzamos?
Debe ser una de esas cosas del destino, que cuando llegan, es porque asi tenia que ser.
Hoy me pongo a pensar en lo bien que me haces, en lo mucho que te quiero y en cuanto pienso en ti.
Honestamente, todos los dias hay algo que me recuerda a ti; un texto, una frase, una cancion, una escena.
Siempre hay algo que me devuelve a ti, que me lleva contigo.
Hoy debo agradecerte tantas cosas, que no encuentro la manera de hacerlo; ultimamente considero que decirte "Gracias" ya no alcanza.
Y se que me contestaras que no tengo nada porque agradecerte; pero es porque no lo entiendes.
No entiendes lo mucho que me has transformado, todo lo que has cambiado en mi.
Por ti, es que descubri como es el amor, lo que se siente; lo que hace contigo y lo que te permite hacer.
Cada vez que te miro encuentro algo nuevo que decirte, y aunque no encuentro las palabras exactas para hacertelo saber, se que me entiendes.
Cuando estoy contigo, una fuerza imparable se apodera de mi; tus besos comienzan un tornado dentro mio que puede llevarme a la locura; tu puedes volverme loca.
¿Que haces conmigo?
¿Como lo logras?
No puedo controlarme, se que no quiero hacerlo.
Deseo que el frenesi que causas en mi me lleve a placeres que solo tu logras; quiero permanecer a tu lado todo el tiempo que sea posible, quiero amanecer a tu lado cada vez que pueda; quiero hacer cosas por ti que nadie mas haria.
Quiero ser solo por ti, convertirme en personas que nunca he sido.
Vamos cariño, hoy cumplimos dos meses, ¿que sera de mi cuando llevemos mas tiempo?
¿Seguiras queriendome con la misma fuerza que ahora?
¿Seras solo mio aún?



0 comentarios:

Publicar un comentario

Yo quiero contarte algo. Vos, ¿que me contas?