Recent Posts

domingo, 10 de marzo de 2013

Lo que quiero de ti

Hoy amaneci sintiendome extraña.
No puedo confirmar con certeza a que se debe, pero creo firmemente que es por causa de nosotros dos.
No mal interpretes lo que quiero decirte; no es que no te ame, ni mucho menos.
Atesoro cada momento que vivimos juntos y agradezco todo lo que haces por mi, siempre.
Vivo feliz de tenerte a mi lado, de llamarte amor y de que ambos llevemos el titulo de pareja; es simplemente, que no es lo unico que quiero de ti.
Quiero que seas mi mejor amigo tambien, que puedas compartirme secretos y que escuches los mios.
Quiero mirar una pelicula y comer helado en la cama; reirnos de los dos, de los demas, de todo.
Quiero que me abrazes con la intencion de protegerme de todo aquello que me rodea y que me lastima.
Solo deseo que sigas siendo el mejor, como hasta ahora.
Yo quiero hacer por ti lo que me sea posible, lo que este a mi alcanze y lo que no; quiero convertirme en tu mejor amiga, en esa persona que no quieres dejar.
Quiero ser para ti, la mejor.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Yo quiero contarte algo. Vos, ¿que me contas?