Recent Posts

lunes, 11 de marzo de 2013

No puedo respirar

Alejate de mi amor.
¿Puedo llamarte aún asi?
No es que no sepa como llamarte, sino que la costumbre se apodera de mi vocabulario y no conozco otro termino para ti.
En realidad, si conozco algunos, pero no creo que sean apropiados; aunque los mereces, eso seguro.
Vas a asfixiarme de tanto encerrarme, no puedo respirar de tanto que te mantienes cerca.
Hoy voy a quedarme en la cama, todo el dia, para que no puedas seguirme ni quitarme hasta el ultimo aliento.
Lo siento, pero es que ya no puedo aceptar esto que haces conmigo; escuchar tus insultos, esperar tus disculpas y recobrar el aliento, con suerte.
Eso ya no va conmigo.
Claramente no entiendes que clase de cariño necesito; no tienes lo que se necesita para ofrecermelo.
Te agarras de cualquier recurso que puedas para mantenerme lejos de mis limites, cerca de los tuyos.
Lo que no comprendo es en que momento has cambiado tanto, que me fue dificil darme cuenta; pienso que fue ese dia en el que creiste tenerme para siempre, enamorada por siempre de ti.
Desde este mismo instante me propongo recuperar todo el aire que me quitaste; recuperar eso que me falta porque he permitido que te lo llevaras todo.
No puedo respirar contigo a mi lado, asique alejate de mi amor.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Yo quiero contarte algo. Vos, ¿que me contas?