Recent Posts

viernes, 8 de marzo de 2013

Otro mal sueño

Me he quedado en el sillon del living esperando creer que solo ha sido otro mal sueño.
Pero no logro convencerme; la verdad es que ya he utilizado todas las excusas que tenia guardadas para defenderte, y me quede vacia.
Creo que eso sucede porque me he cansado de disculparte; ya no quiero hacerlo.
Debo ponerle un alto a nuestra situacion, mas mia que tuya.
No quiero seguir siendo yo la que sufre, la que se esconde y la que disculpa.
Deberias de ser vos el que me pida disculpas, sinceras, no esas falsas mentiras que te inventas con tal de hacerme sentir culpable y mantenerme en tu juego.
Eso ya no me va.
No es facil alejarme de ti, pero si no lo hago, no podre decidir nada mas en mi vida; porque tu terminaras con ella.
Eres un buen hombre, que toma malas deciciones.
Y no puedo soportarlo mas.
Me he quedado en el sillon del living esperando creer que solo ha sido otro mal sueño y asi, poder volver al cuarto, armar la valija y salir de aqui.
Sino utilizo mis ultimos recursos para creer eso; temo, que no sere responsable de lo que pueda sucederte.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Yo quiero contarte algo. Vos, ¿que me contas?