Recent Posts

jueves, 7 de marzo de 2013

Punto final

Voy a concentrarme en mi, asique, paremos un segundo y dejame pensar.
Lo siento, la verdad es que ahora mismo no puedo decidir nada.
Estoy...
...ni siquiera puedo encontrar las palabras para explicarte el estado en el que me encuentro.
No puedes obligarme a que lo haga; ya no tienes ningun poder sobre mi.
Estas acabado.
Tendras que conseguir a alguien mas que muera por ti, porque yo ya no lo hago.
Debias darte cuenta en el momento justo que me estabas perdiendo; y no lo has hecho.
Me has dejado ir y no pienso volver.
Al minuto de haber salido de esa vida, he vuelto a respirar.
Ya no sentia tu peso, tu fuerza, no escuchaba tu voz, no te veia venir, no sentia conocerte.
Era otra vez la persona que era; y por primera vez, me alegro de haber regresado al pasado para empezar un nuevo futuro, sin ti.
Lo siento, debo ser totalmente sincera contigo, la verdad, es que ahora misma ya no quiero decidir nada contigo ni por ti.
Le he puesto punto final a nuestra historia; ni comas, ni guiones, ni signos de interrogacion. Punto final.
Y en ese preciso momento, es cuando he terminado contigo.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Yo quiero contarte algo. Vos, ¿que me contas?