Recent Posts

miércoles, 6 de marzo de 2013

Bienvenida a casa

No hay manera de que puedas imaginar lo dificil que han sido para mi estos años.
Lejos de mi vida, de mi lugar, de mi gente.
Aquella no era vida, no la mia.
Hay quienes me dijeron que ya me habias olvidado; que no estarias aqui cuando regresara.
Hasta los ultimos meses no lo habia creido, pero la lejania y la soledad, causan estragos en cualquiera.
Debo admitir que estaba equivocada, al regresar todavia te encontrabas esperandome, pero no como te recordaba.
Ya no eras mio, no eras el chico del que me enamore; los viajes, la gente, la musica; todo te habia cambiado.
Ya no escribias canciones romanticas, ni siquiera eran para mi; le escribias a cualquiera que pasara por tu cama; a cualquiera que pudiese ayudarte a recordarme.
Pero no puedes siquiera confesarme que ninguna lo ha logrado, si asi hubiese sido, no estarias aqui.
Esta vez si que no quiero escuchar tus historias, tus dramas, ni tus disculpas.
Recuerda que no fui yo quien escogio irse primero.
Debias decidir y para ambos, decidiste mal.
Escogiste la fama, tu grupo y tu musica; esa que ni siquiera tienes ahora.
Si te fuiste, dejandome sola y herida ¿porque yo debia quedarme?
Llegamos a este punto por ti, ¿lo entiendes ahora?
 Hay quienes dijeron que ya me habias olvidado, y aunque no lo has hecho, lo has intentado y estas a mi lado ahora, solo porque no funciono el querer sacarme de tu mente.
Pero ¿recuerdas lo que me dijiste una vez?
Yo no habia tomado tu mente, sino tu corazon.
Ya no quiero estar ahi, no quiero ocupar un lugar que no me pertenece.
No hay manera de que puedas imaginar lo dificil que han sido para mi estos años.
Lejos de mi vida, de mi gente, de mi lugar.
Mas alla que ahora me digas "Bienvenida a casa", no me siento en ella.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Yo quiero contarte algo. Vos, ¿que me contas?