Recent Posts

martes, 5 de marzo de 2013

Nada

¿Que se puede escribir cuando ya se ha escrito casi todo?
He escrito sobre ti, sobre mi, sobre los dos (que es mi cosa favorita) y sobre gente que ni conozco, que quiza, jamas conocere.
Mis escritos tratan cosas que son reales y otras que ni se asemejan a la realidad (todo producto de mi imaginacion).
Supe escribir sobre lo mucho que amo (y eso es lo mas dificil de explicar para mi), sobre cuanto odio (y todo lo que me cuesta aceptar), sobre lo que me gusta hacer (eso que me apasiona) y lo que detesto.
Escribi para esperar y que la impaciencia no me carcoma por dentro; tambien lo hice cuando ya habia esperado demasiado.
Mis textos me sacaron de apuros y me adentraron en ellos.
Los protagonistas siempre han sido mi vida, la tuya y otras ajenas; incluyendo esas vidas que no existen.
He escrito sobre el amor, sobre el odio, sobre la esperanza, sobre la impaciencia, sobre los sueños, sobre el miedo, sobre creer y confiar, sobre querer.
Y hasta he llegado al punto de escribir sobre que mas escribir.
Y aún, no encuentro nada.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Yo quiero contarte algo. Vos, ¿que me contas?