Recent Posts

lunes, 4 de marzo de 2013

¿Has llegado alguna vez a la luna?

¿Has llegado alguna vez a la luna?
¿Has pensado alguna vez en hacerlo?
Yo lo he pensado muchas veces; hasta que un dia me propuse intentarlo y lograrlo.
Debo avisarte que es demasiado fria y casi no hay calor.
Puedes llevar abrigo o no, la verdad es que yo nunca lo hago y siempre olvido llevar el cabello recogido, el viento es mortal.
Por suerte yo suelo viajar cuando no hay demasiada gente, me molesta el trafico y el poco espacio.
Es un punto turistico reconocido; me he cruzado en algunos de mis viajes con gente de todo el mundo, he intercambiado idiomas, musica, libros y peliculas.
Aunque ahora que lo pienso, no voy tan seguido como me gustaria, algunas noches viajo a otros lugares; cambio para no aburrirme.
No es necesario que saques pasaje, la luna tiene tu nombre siempre en la lista, a la espera de que llegues.
¿Que como lo hago?
Solo me recuesto, cierro los ojos, pienso a donde quiero ir y me dejo llevar.
¿Has llegado alguna vez a la luna?
¿Has pensado alguna vez en hacerlo?



0 comentarios:

Publicar un comentario

Yo quiero contarte algo. Vos, ¿que me contas?