Recent Posts

viernes, 15 de marzo de 2013

Necesario

Esas tardes en las que estamos juntos, sin que nos corra el tiempo para llegar a horario; disfrutando de cada minuto sin pensar en el tiempo que nos queda, esas, son mis favoritas.
Cuando te tengo a mi lado, disfruto todo de ti. Tus caricias, tus besos, tus palabras, tu respiracion.
Cuando no puedo verte por dias, cuando no siento el latido de tu corazon, cuando tu mano no recorre mi cuerpo ni tus brazos me sostienen; te extraño.
Extraño todo de ti, lo que me das y lo que me quitas.
Te has vuelto necesario.
No es una necesidad como la del aire, o la del agua; es una necesidad mas espiritual.
Quiero tenerte cerca, quiero saber que estas junto a mi, quiero voltear y ver tus ojos, sentir tu mano tomando la mia.
Por ejemplo; tambien se ha vuelto necesario el escribirte.
Es que hay tantas cosas que no puedo decirte, que solo puedo plasmarlas en papel y aunque no quiera creerlo; todos los dias tengo algo que decirte.
Porque todos los dias descubro que algo nuevo de ti, me encanta; o que eres el motivo de algun cambio efectuado en mi.
No puedo dejar de pensarte, ¿hasta que punto a llegado esta relacion?
Dime, ¿te sucede lo mismo que a mi, o es que todo lo que me haces sentir me hace pensar que es demasiado?


0 comentarios:

Publicar un comentario

Yo quiero contarte algo. Vos, ¿que me contas?