Recent Posts

sábado, 16 de marzo de 2013

Miedo a perderte

Ahora me doy cuenta de que no tengo miedo de lo que pueda suceder en unos años.
Mi miedo es a no tenerte conmigo cuando lleguen; justo cuando me acostumbre a tenerte, no puedo pensar en perderte. 
Siento que en algun momento, por alguna razon u otra, vas a soltarme la mano; y honestamente, es algo que no quiero que suceda.
A este punto reconozco que quiero demasiadas cosas; quiza, asi resulte que soy egoista, caprichosa, egocentrica y hasta aprovechadora.
Aunque no es asi; solo menciono que quiero cosas por el simple hecho de mencionarlas; no porque desee conseguirlas ya.
Si hay algo que si quiero, es perder el miedo a perderte; pero no puedo hacerlo sola.
Se que lo que me dices, todo el tiempo, es verdad.
Se que no vas a dejarme, se que siempre vas a estar conmigo.
Pero no puedo dejar de lado esa parte de mi; soy planificadora, dudosa y miedosa por demas.
Puedo creer todo lo que me digas, voy a confiar en ti siempre que me des razones para hacerlo; pero eso no significa que voy a dejar de sentir ese miedo terrible a no saber mas de ti, a que mañana desaparezcas por razones del destino y me obligues a alejarme de ti.
Quiero perder el miedo a perderte, y tienes que ayudarme a lograrlo.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Yo quiero contarte algo. Vos, ¿que me contas?