Recent Posts

jueves, 14 de marzo de 2013

Nuestra lista

No puedo contar las veces que hemos intentado cumplir las cosas de la lista, nuestra lista.
 Debo admitir que muchas veces he querido borrar cada linea y olvidar que lo habiamos enlistado todo.
Pero me puede mas la intriga de saber cuando lograremos terminar con ella que el hecho de dejarla pasar.
¿Recuerdas todo lo que dijimos que hariamos?
Debiamos ir al cine, a patinar sobre hielo y a andar en skate; tenias que aprender a jugar al chinchon y ambos jugariamos a la play, ademas de cantar juntos; yo prometi enseñarte algo de lo que escribo para vos, e imagine, que prometias mostrarme una de tus canciones.
No puedo recordar cuantas cosas mas enlistamos para hacer, pero lo cierto, es que hasta ahora, nos dejamos llevar y no cumplimos nada.
Mientras pasan los dias, y planeamos hacer mas cosas juntos; yo me sigo debatiendo que hacer con nuestra lista, esa que cada dia llenamos de mas cosas sin borrar alguna otra.


 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Yo quiero contarte algo. Vos, ¿que me contas?