Recent Posts

martes, 26 de marzo de 2013

De a poco

Nada podria haberme puesto mas contenta.
Nene, no imaginas lo bien que me haces.
Eres todo lo que siempre he querido y con esto solo lo has re-confirmado.
No es grande, ni nada por el estilo, tan solo es un gesto que me ha tomado por sorpresa.
El que me invitaras a quedarme ya me sorprendio, saber que me querias a tu lado toda la noche me hizo quererte aun mas; hasta ese momento creia que solo yo no podia alejarme de tu lado.
Pero que me ofrecieras un lugar en tu hogar, contigo, fue lo que mas me sorprendio.
Fuimos empezando de a poco.
Primero olvide una remera, a la semana siguiente un jean; un dia de poco tiempo deje mi campera, una noche quedo en tu baño mi cepillo de dientes y para cuando nos pusimos a pensar, tu hogar era el mio tambien; y no puedo pensar en otra cosa que me haga mas feliz.
Cariño, no pense que las cosas sucederian tan rapido. No crei que podrias apoderarte de mi de esta manera, tan sencilla y apasionadamente.
Solo espero que nunca puedas arrepentirte, que me quieras a tu lado para siempre o al menos, el mayor tiempo posible.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Yo quiero contarte algo. Vos, ¿que me contas?