Recent Posts

miércoles, 27 de marzo de 2013

Uno de esos

Lo siento cariño, me ha encantado, solo que no he sabido como reaccionar.
¿Que puedo decirte?
¿Que quieres que te diga?
Te amo y nada hara que cambie eso, ya nunca mas podre amarte menos que en este momento, sabes que haria cualquier cosa para demostrartelo, sabes que te amo.
El que me pidieras que estuviese siempre contigo, a tu lado, hasta que el tiempo se acabe; me ha transformado. Una vez mas amor, cambias todo de mi.
¿Como puedo agradecerte todo lo que haces por mi?
¿Como agradecerte la forma en la que eres conmigo todo el tiempo?
Desde el momento en que apareciste en mi camino, no puedo dejar de prestarte atencion.
Eres atento, sencillo, delicado, hermoso, gracioso, romantico; y como si fuese poco me tienes atrapada desde el momento cero.
Eres de los que ya no hay, eres de los que siempre he querido amar.
Eres uno de esos y me alegra haberte encontrado.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Yo quiero contarte algo. Vos, ¿que me contas?