Recent Posts

lunes, 25 de marzo de 2013

Preguntas

¿Nos imaginas de mayores?
¿Piensas alguna vez en el futuro?
¿Deseas que lo nuestro funcione?

Yo no puedo imaginarme de mayor, no se como me veria, no podria asegurar en que me convertire.
No logro imaginar tampoco en que te convertiras, que sera de ti de aqui a unos años. Pero sin duda, amor mio, de mayores no estaremos separados.
Pienso mas de una vez al dia en el futuro.
En mis estudios, si la carrera que sigo es lo que realmente me apasiona; en mi empleo, si deseo volverlo un trabajo y cambiar e intentar algo distinto o seguir y probarme hasta donde puedo llegar; en mi, que quiero para mi vida dentro de unos años, de unos meses. 
¿Cuanto puedo exigirme para lograr lo que me propongo?
¿Llegare a conseguir algo de lo que ansio?
No puedo contestar ninguna de las dos preguntas.
Pero cariño, cada vez que pienso en mi futuro, tu estas en el.
Por mi parte, deseo mas de lo que me es posible.
Lo nuestro, debo decirte, que ya funciona; mas de lo que alguna vez imagine, debo admitir.
Y puedo asegurarte que seguira funcionando y lo sabes amor.
Somos el uno para el otro.
Jamas me cansare de repetir que siempre he sido para ti y que tu siempre has sido para mi.
Estamos destinados a amarnos y el tiempo solo sera testigo de eso.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Yo quiero contarte algo. Vos, ¿que me contas?