Recent Posts

sábado, 30 de marzo de 2013

Cariño

¿No sientes como el aire pesa sobre ti?
¿No puedes sentirlo?
Cariño esta ahogandome, no puedo respirar, no siento mas que el peso de la nada misma sobre mi.
No puedo manejarlo, hay una presion que me complica seguir, me derrumba de a poco.
Estas conmigo, ¿cierto?
¿Porque no puedo sentirte a mi lado?
Veo que estas parado junto a mi, se que tomas mi mano; pero no puedo sentirte.
¿Que esta pasando conmigo?
Cariño siento que todo va mal.
Me paro a pensar un segundo y no encuentro nada, no logro descifrar nada.
En las noches no puedo dormir, tiendo a pasearme por tu terraza, mirar el cielo, estudiar las estrellas y pensar.
Pienso en mi, en ti, en nosotros.
Durante el dia no tengo tiempo, no quiero tenerlo, para pensar. Se que si lo hago ya no podre parar.
No puedo explicarte en lo que pienso; son ideas vagas que no puedo juntar, pensamientos que no me llevan a ningun lado.
Cariño solo quiero entender que esta mal conmigo.
¿Porque siento que el aire pesa sobre mi?
¿Porque no puedo intentar respirar sin ahogarme?
¿Porque vuelvo a darle vueltas al asunto?
Nene solo quedate conmigo hasta que todo vaya bien. Prometelo. Promete que no te iras jamas.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Yo quiero contarte algo. Vos, ¿que me contas?