Recent Posts

domingo, 31 de marzo de 2013

Lo sabes, ¿verdad?

Dime que quieres saber y te contare todo.
Solo debes tener tiempo para escucharme, se que si no lo tienes, lo conseguiras.
¿Recuerdas lo que sucedio hace varios dias?
Yo no puedo dejar de pensar en ello; lo he intentado amor, juro que si, pero no logro hacerlo.
He buscado cien maneras para entender porque siento lo que siento y no encuentro ninguna, simplemente no puede entenderlo. 
Quiza tu me ayudes a lograrlo.
Sabes, y no puedo negarlo, que me senti de una manera terrible cuando sucedio.
Me sentia asustada, tenia miedo de enfrentar lo que fuese que sucediera; estaba confundida, nunca antes habia actuado asi, sin pensar, hasta que te conoci cada uno de mis pasos estaba pensado y ahora no logro razonar.
Me tienes de cabeza, lograste cambiar cada fibra de mi ser.
No se como manejar lo que me haces sentir, no pienso con claridad, mis acciones ya no las guia mi mente, sino mi corazon; y debo admitir que recien comienzo a conocerlo.
Tengo que agradecerte cariño que en cada momento que he estado a punto de derrumbarme, aunque no siempre lo notases, has llegado en el momento justo para no dejarme caer.
Cada vez que lo he necesitado eres capaz de tranquilizarme, puedes brindarme toda la seguridad que necesito, me escondes en tus brazos para que el peligro no pueda encontrarme.
Sinceramente no puedo evitar sentir que nunca he hecho eso contigo, debes confiar en que lo eres todo para mi ahora y que seria capaz de hacer lo que necesites para verte bien, para hacerte bien; igual que como tu lo haces conmigo.
El que me tranquilices ha hecho posible el que no lo pensara tanto, pero no es suficiente.
No puedo evitar sentirme asi, no puedo evitar querer algo mas de mi, de ti, de ambos.
No quiero evitar amarte mas.
Cuando me abrazas se que no quiero dejarte ir, no puedo dejarte ir.
Cuando me besas se que lo haces con cariño, con pasion.
Cuando me acaricias se que es lo que mas te gusta hacer.
Cuando me ves, puedo sentir lo que hay en tu alma, lo que hay en tu corazon. Veo en tu mirada cuanto me amas.
Cariño cuando te escucho hablar, me doy cuenta de que tu voz es la que quiero escuchar al acostarme y al despertar.
Se que no me entenderias si te lo dijera, pero es extraña la sensacion que causas cuando besas mi estomago.
En el momento en que lo haces, puedo vernos en un futuro, juntos; tan enamorados como hoy, sintiendo lo mismo. Porque se que estaras ahi para mi cuando eso suceda.
Se que lo quieres tanto como yo.
Te amo como no he amado a nadie, contigo es con quien deseo pasar cada minuto, por ti mis risas son mas y mis lagrimas menos; es por pensar en ti que sonrio todo el tiempo, es por ti que amo los cambios y las sorpresas.
Lo sabes, ¿verdad?
Siento que no supieses hasta ahora que es lo que me sucede, siento que a veces preguntes que es lo que tengo y no pueda responderte, siento llevarte a la nada.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Yo quiero contarte algo. Vos, ¿que me contas?