Recent Posts

viernes, 29 de marzo de 2013

Jueves

No se dan una idea de lo mucho que espero los jueves.
En los ultimos meses se ha convertido en mi dia preferido, es el unico momento en la semana que tenemos para nosotras; no pensamos en el trabajo, en el estudio, en nadie mas.
Nos dedicamos completamente a nuestra amistad.
Es increible como hemos podido completarnos y seguir adelante con todo, en un momento si he sentido que todo en mi vida me desbordaba.
El trabajo, mis jefes, mis compañeros; mi estudio, mis examenes, los viajes; mi familia, el no verlos nunca o verlos todos los dias; mi novio, su familia, la boda.
En un momento fue demasiado para mi, no pude manejarlo como debia; y fue mucho mas dificil hacerlo sin ustedes.
Queria volvernos a encontrar, volver a la secundaria sin tener preocupaciones, responsabilidades, poco tiempo.
Chicas imaginense cuanto las extrañaba, que bueno que pudimos recuperar esa parte de nosotras que se habia perdido, al menos de mi parte.
Cada semana tenemos mucho mas para hablar, y siento que siempre hay menos tiempo.
Este jueves se termina, pero se que la semana que viene volveremos a encontrarnos en el mismo lugar y todo volvera a empezar.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Yo quiero contarte algo. Vos, ¿que me contas?