Recent Posts

domingo, 17 de febrero de 2013

Resistirme a ti

Teniamos un trato, ¿lo recuerdas?
Tu no ibas a acercarte y yo iba a permitir que no lo hicieras.
Olvidaste que no puedo resistirme a ti.
Es eso que generas en mi lo que me atrae tanto; es el no poder alejarte, el no querer hacerlo.
Al verte, recupero todo lo que fui y todo lo que soy.
En tus brazos, puedo olvidarme de todo; no recuerdo que esta bien y que esta mal.
Me pierdo en cada beso que me das, en cada te amo que susurras a mi oido.
Logras apoderarte de mi con cada caricia.
¿Es que ahora soy tuya completamente?
Ya no tengo poder sobre mi; estoy a tu merced, preparada para lo que sea por ti y contigo.
Se que tampoco quieres alejarme, se que tampoco puedes resistirte.
Se que mi voz es la que prefieres escuchar cada mañana, y se que quieres dormirte recostado en mi panza.
Se que ya no eres tuyo; tienes mi nombre escrito por todas partes.
No volveras a serlo; hemos pasado un limite y no habra chance alguna de que recuperemos lo que quedo atras.
No puedo resistirme a ti y te aprovechas de eso;  




0 comentarios:

Publicar un comentario

Yo quiero contarte algo. Vos, ¿que me contas?