Recent Posts

sábado, 16 de febrero de 2013

¿Que has hecho conmigo?

¿Te he contado alguna vez que contigo soy una niña?
No importa el hecho de saber que en unos meses cumplire veintitres; contigo a mi lado, no consigo superar los cinco.
Lo siento si ya te lo he dicho, pero es que cada vez me resulta más facil creerlo.
He pensado que con el paso del tiempo, me iba a curar de esta locura. Pero no; cuanto mas te veo y te quiero, es mas lo niña que soy.

No puedo esperar a verte otra vez, y no logro superar el que te vayas.
Cuando me dejas; aunque solo sea por unas horas, se apodera de mi un miedo y una ansiedad que no puedo controlar.
No manejo mis sentidos y se agudizan mis caprichos.

¿Que has hecho conmigo?
¿Que has hecho con esa chica madura que era?

Lo unico que ha quedado de ella es su cuerpo; porque mi corazon ya no me pertece; y mi alma no parece entender que junto a ti, tambien debo crecer.
He logrado aceptar el hecho de que cuando me separo de ti, lo que me queda por hacer, es sentarme a esperar que regreses a buscarme.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Yo quiero contarte algo. Vos, ¿que me contas?