Recent Posts

viernes, 15 de febrero de 2013

Casate conmigo

¿Te parece correcto dejarme esperando?
No puedes dejarme con la intriga.
Me has dicho que al amanecer me enteraria; son pasadas las doce del mediodia y aun no se nada.
He revisado mi celular, mi correo y mi e-mail; pero aún, nada.
Sigo sin entender porque tanta espera, me mata la curiosidad de saber que es lo que tienes para mi.
Solo me has dicho que al amanecer me enteraria; son pasadas las seis de la tarde y la curiosidad a esta altura me invade por completo.
¿Es que no entiendes que no puedo pensar en otra cosa?
He llegado al punto de no comprenderme; he pensado mil y un cosas; y apuesto que cuando me lo digas, no sera nada de lo que imagine.

Ya no tengo uñas de tanto sobrellevar la ansiedad; vamos cariño, no queda nada para que comienze otro dia y tu sigues sin darme alguna pista.
"Es todo lo que puedo hacer por ti", me dijiste luego de entregarme un papel; me carcomia la curiosidad y la ansiedad por leerlo.
Dentro de el estaba escrita la segunda frase mas linda que no me habias dicho nunca.
Casate conmigo, y ya jamas te deje ir.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Yo quiero contarte algo. Vos, ¿que me contas?