Recent Posts

lunes, 18 de febrero de 2013

Bebere te hasta reventar

No puedo dormir.
He intentado aburrirme mirando la tele; cansarme de escuchar musica y leer hasta ver de forma borrosa.
Nada llama a mi sueño.
El hecho es que estoy cansada; haber estudiado y trabajado han dejado mi energia por el suelo; y sin embargo, no logro conciliar el sueño.
Luego de llevar el pelo recogido todo el dia, lo he soltado; me he quitado el maquillaje y me he vestido con mi pijama.
He preparado por adelanto mi bolso para mañana no olvidarme de nada; he buscado que ponerme y he dejado los zapatos a mano.
No puedo dormir.
Lo unico que me queda es preparar te y ver el amanecer; quiza despues, pueda soñar contigo un rato.
¿Si no logro hacerlo?
Bebere te hasta reventar.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Yo quiero contarte algo. Vos, ¿que me contas?