Recent Posts

martes, 25 de diciembre de 2012

25 de diciembre, navidad.

Anoche descorchamos el champagne, abrimos los regalos, use mi mejor vestido (el ultimo que me compre).
Disfrutamos de la cena, escuchamos buena musica, brindamos por los que estan y por los que se fueron.
Vimos los fuegos artificiales, nos abrazamos y llamamos a todos aquellos que estaban lejos.
Saludamos a todos, agradecimos los regalos y volvimos a casa.
Al llegar nos cambiamos y guardamos los regalos.
Nos acostamos e hicimos el amor hasta el amanecer.
Cuando desperte estaba sola en la cama, no se porque no estabas a mi lado.
Me duche, me puse uno de mis jeans preferidos, la camisa de la suerte y ate mi pelo, todavia quedaba restos del maquillaje de la noche anterior.
Mi produccion hoy, era mucho mas sencilla.
Solo era una tarde con mis amigas.
Nos encontramos en nuestra cafeteria preferida.
La noche pasada todas habiamos tenido los mismos planes que el año anterior.
Noche buena con nuestros padres, y navidad juntas.
Porque nada es mas importante para nosotras tres que tener un momento para compartir nuestros mejores deseos y festejar un año mas de nuestra larga amistad.
Intercambiamos regalos, vimos fotos y nos reimos de los videos anuales que nunca faltan.
Para cuando el atardecer llego, nosotras nos habiamos contado todo y hasta arreglamos para juntarnos el primer dia del año que llegaria en tan poco tiempo.
Mis deseos eran estar junto a los que amo y compartir con ellos toda la alegria que hoy irradio gracias a esas grandes personas que forman parte de mi vida.
Y por suerte, se cumplio.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Yo quiero contarte algo. Vos, ¿que me contas?