Recent Posts

miércoles, 26 de diciembre de 2012

Tejidos generacionales

Mi bisabuela, le tejia a mi abuela sueños.
Sueños que nada ni nadie podia destejer.
Ella los tejia con tanto cariño, que siempre iban a parecer nuevos; aunque el mundo se viniese abajo, ella aún conservaba los sueños que su madre le habia regalado.

Mi abuela, le tejia a mi madre esperanzas.
Esperanzas que nunca perdian su centro.
 Aunque en todo su mundo ya no quedara nada, ella conservaba las esperanzas que su madre le habia regalado.

Mi madre, me tejia valores.
Valores que perdurarian siglos.
Eran de esos valores impenetrables, esos valores que pueden mas que la corriente que te lleva.
Y aunque todo se me volviese dificil, los valores que mi madre me habia regalado, eran mas fuertes que las dificultades que querian hundirme.

Hoy, yo tejo una galaxia de imaginacion para mi hija.
Lleno de estrellas de sueños, cometas de esperanzas, planetas de valores, meteoros de deseos, lunas de pasiones y un sol de amor.

A traves de las decadas, años, dias y minutos nosotras traspasamos las barreras generacionales para forman un solo legado, el de ser quien eres, con las herramientas que tu pasado va dejandote.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Yo quiero contarte algo. Vos, ¿que me contas?