Recent Posts

viernes, 17 de enero de 2014

Universal ---> ♥

Para crecer

Compartí con las personas que amo los mejores y los peores momentos de mi vida, aquellos recuerdos que quisiera olvidar y los que quisiera recordar por toda la eternidad, esos cambios que me convirtieron en la persona que soy hoy.
Compartí con las personas que amo mi vida entera.

Look at me
Look at me
I am changing, trying every way i can
I am changing, i'll be better than i am
I'm trying to find a way to understand
But i need you, i need you, i need a hand
--Mírame
Mírame
Estoy cambiando, intentando todo lo que puedo
Estoy cambiando, voy a ser mejor de lo que soy
Estoy tratando de encontrar una manera de entender
Pero te necesito, te necesito, necesito una mano--

Nunca estuve sola, aunque a veces me sintiera así.
Mi familia siempre estuvo cerca, los viera mucho o poco; mi otra familia nunca estuvo a más de 10 centímetros, aunque yo quisiera o no; mi prometido, por el momento, aún en esos días donde no podíamos vernos siempre estuvo junto a mi corazón.
Hace seis meses que mi familia se agrando, hace seis meses que mi familia no es la misma porque cambio para mejorar.
Esa es mi familia, la que elegí y la que no. La que me toco por naturaleza y destino y la que forme con cada una de mis decisiones. Es la familia que amo y la que no cambiaria nunca.

I am changing, seeing everything so clear now
I am changing, i'm gonna start right now, right here
I'm hoping to work it out, and i know that i can
But i need you, i need a hand
--Estoy cambiando, veo todo tan claro ahora
Estoy cambiando, voy a empezar ahora mismo, aquí mismo
Espero que esto funcione, y sé que puedo
Pero yo te necesito, necesito una mano--

Ellos, cada una a su manera, me enseñaron algo; me hicieron especial; me hicieron cambiar, me hicieron crecer.
Sin duda, si no fuese por ellos, yo no hubiese logrado alcanzar muchas de las cosas que pude conseguir.

All my life I've been a fool
Who said I could do it all alone?
How many good friends have i already lost?
How many dark nights have i known?
--Toda mi vida he sido un tonto
¿Quién dijo que podía hacerlo todo solo?
¿Cuántos buenos amigos he perdido ya?
¿Cuántas noches oscuras he conocido?--

Hace tres meses que mi prometido dejo de serlo para convertirse en mi marido.
Con mis dos hombres cada día, es un día distinto. Es un día nuevo, único y especial.
Porque no hay dos como ellos, no hay personas que puedan hacerme sentir de esa manera.
Juan Pedro me enamora cada segundo que pasa, me hace olvidar mis penas y renueva mis alegrías.
Juan Bautista me hace renacer todo el tiempo, me hace sentirme llena con solo sonreír. ¿Cómo es posible que una persona tan chiquita haga girar tu mundo de una manera inexplicable?

Walking down that wrong road,
There was nothing i could find
All those years of darkness, can make a person blind
But now i can see
--Caminando por ese camino equivocado,
No había nada que pudiera encontrar
Todos esos años de oscuridad, pueden hacer a una persona ciega
Pero ahora puedo ver--

Voy cambiando en todo momento; cada día que amanezco rodeada de todo lo que amo me doy cuenta de que nunca soy la misma del día anterior.
Porque crezco con cada segundo, con cada anécdota, con cada equivocación, con cada decisión, con cada curva que tomo, crezco.
Y sin importar cuánto crezco o como lo hago, lo que vale para mí, es que lo hago con ellos, con todos, a mi lado. 

I am changing, trying every way i can
I am changing, i'll be better than i am
But i need a friend to help me start all over again,
Oh, that would be just fine
I know it's gonna work out this time
'Cause this time i am, this time i am
-- Estoy cambiando, intentando todo lo que puedo
Estoy cambiando, voy a ser mejor de lo que soy
Pero necesito un amigo que me ayude a empezar todo de nuevo,
oh, eso estaría muy bien
Sé que voy a resolver trabajo esta vez
Porque esta vez soy yo, esta vez soy yo--

Porque…
… me sostienen si lo necesito, me dan aire cuando el mío no es suficiente, sus soluciones resuelven mis problemas, sale el sol con ellos cerca aunque afuera exista la peor tormenta de la historia.
Porque todo es mejor si están en mi vida.

I am changing, gonna get my life together now
I am changing, yes, i know how
I'm gonna start again, im leaving my past behind
I'll change my life, i'll make a vow
And nothing's gonna stop me now...
--Estoy cambiando, voy a conseguir mi vida juntos ahora
Estoy cambiando, sí, ya sé cómo
Voy a empezar de nuevo, estoy dejando mi pasado atrás
Voy a cambiar mi vida, voy a hacer un voto
Y nada va a detenerme ahora...--

Hace sesenta meses yo tenía 20 años; un grupo de amigas que con el tiempo fueron hermanas; un grupo de amigos inseparables; un trabajo que me gustaba; un novio divino y una familia perfecta.
Hoy tengo 25 años; un grupo de amigas donde corre la misma sangre por nuestras venas; un grupo que pasa de banda de música, a mejores amigos, a hermanos celosos y un trabajo que me apasiona; aunque ya no tengo ese novio divino, ahora tengo un marido único; y mi familia es más que perfecta.
¿Conseguí todo lo que quiero? No. Asique no voy a detenerme hasta encontrarlo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Yo quiero contarte algo. Vos, ¿que me contas?