Recent Posts

miércoles, 31 de julio de 2013

Mi vértigo.

Siento vértigo.
Esa sensación subjetiva de movimiento de los objetos que nos rodean o de nuestro propio cuerpo, que generalmente, es una sensación de giro.
Nunca me gustaron los juegos de altura, de riesgo; detesto las montañas rusas, la vuelta al mundo y cualquier cosa en el mundo que me haga sentir esa sensación.
Estar con vos era un riesgo, uno constante.
No se como llegue hasta este punto; supongo que lo demás fue mas fuerte. Me vuelve loca el no saber, perder el control.
El vértigo es eso, la falta de control, la perdida del mismo. Es girar todo el tiempo, que tu cabeza se mueva a otro lugar.
Vos eras mi vértigo.
Vivir con vos era vivir en la vuelta al mundo, siempre en círculos, parada en el mismo lugar.
No tenía el control de nada, ni siquiera de mi. Mi temperamento, mi tranquilidad, mi buen humor, mi felicidad, mi tristeza, mis jaquecas. Todo dependía de vos.
Me subí a eso que tanto temí siempre, solo por quererte.
Pero como para todo, existe un tratamiento.
El reposo es la solución para mi vértigo; supe que debía parar y bajarme, esta vez, ya no dependo de vos.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Yo quiero contarte algo. Vos, ¿que me contas?