Recent Posts

miércoles, 10 de julio de 2013

Fotografiar(te)

De todos los que he tenido, este es mi pasatiempo favorito.
Fotografiar(te).
Adoro congelar el tiempo; que no corra, alcanzarlo y tenerlo entre mis dedos.
Un amanecer, una cortina de lluvia, una luna y un viento; por ejemplo.
Son los momentos mas espontáneos, los menos esperados, mis favoritos.
Por eso es que llevo la cámara conmigo, en todo momento, aunque siempre te quejes.
Se que no te gusta, puedo asegurar que lo odias; pero debes tomar la responsabilidad que te corresponde y aceptar, que también eres mi pasatiempo favorito.
No hay nada que no me guste de ti, incluso eso que tu detestas de ti mismo, es lo que mas amo.
Quiero congelar todo de ti, y llevarlo siempre conmigo.
De hecho, es por ti, que fotografiar(te) es mi pasatiempo favorito.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Yo quiero contarte algo. Vos, ¿que me contas?