Recent Posts

jueves, 11 de julio de 2013

Dejarte mi marca

Me encanta este color, va con todo lo que me ponga, y siempre queda bien.
Llama la atención, tanto como yo quiera; hasta puede parecer mágico.
Me convierte en una chica poderosa si lo necesito, valiente si lo merece la ocasión y una mujer fogosa si estoy contigo.
Intimida, encierra, libera y prohíbe.
Parece demasiado para un labial y lo es; pero no es el labial en si, es el poder que yo le doy.
Es como una mascara, que me permite ser otra persona; ser la otra parte de mi, mejor dicho.
Y se que odias este color, lo detestas con todas tus fuerzas por el simple hecho de lo que causa, de mostrar que eres mio, solo mio.
Pero cariño, es que dejarte mi marca es lo que hago, es quien soy.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Yo quiero contarte algo. Vos, ¿que me contas?