Recent Posts

viernes, 28 de junio de 2013

No me quedara nada

Te he descuidado y hasta ahora me he dado cuenta.
Hasta ahora he descubierto cuanto te quiero, cuanto te necesito.
Se que he dejado pasar por alto mil cosas que ahora no vale la pena escuchar, no vale la pena volver a discutirlas.
Aunque entiendo que en realidad, no hay nada que discutir, no tienes nada que decirme; solo tienes que escucharme, no te pido mas que diez minutos.
Cinco, si quieres.
Te he perdido, y ahora lo entiendo.
No creo que me merezca otra oportunidad, pero luchare contra mis creencias, porque en realidad, te amo.
Te amo mas de lo que me amare a mi mismo, te amo mas de lo que amare a ninguna.
Me he equivocado y es tarde para admitirlo.
Pero te amo, debes escucharme.
Una ultima vez, déjame decirte que te necesito, que te quiero tan cerca que me sea difícil de respirar.
Dame la oportunidad de volver a sentir tu piel una noche mas, regalame solo una noche y si para entonces no has cambiado de opinión; te dejare marchar, dejare que seas libre aunque no este en mis planes separarme de ti.
Dejare que decidas mi destino, mi futuro. Dejare todo lo mio en tus manos.
Pero dame solo una noche; solo una noche para demostrarte que en verdad te amo y que ya no puedo vivir sin ti, que nunca he podido vivir sin ti.
Déjame demostrarte que mi vida sin ti no tiene sentido, que me siento vacío si no te veo al llegar a casa.
Mi hogar era contigo a mi lado, si te vas, no me quedara nada.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Yo quiero contarte algo. Vos, ¿que me contas?