Recent Posts

martes, 18 de junio de 2013

Me encantas

¿Tienes idea cuanto adoro vivir esos momentos contigo?
Caminar, mirar la tele, escuchar música, verte estudiar, recostarme contigo, ver las estrellas, escucharte cantar, verte jugar a la play.
No puedes imaginar cuanto me gusta verte.
Solo el hecho de verte me hace bien.
Estar juntos y que de la nada me abrases y me beses, me sorprende y me contenta.
¿Sabes que ya no quiero hacer otra cosa mas que mirarte?
Me encanta mirarte, tocar tu piel, ver tus ojos, tu sonrisa, tu pelo revuelto.
Tus dedos, oh cariño, como me encantan tus dedos.
Eso me enamoro de ti (entre otras cosas), lo sabes, ¿verdad?
Debo pedirte un favor, nunca dejes de hacer lo que haces conmigo, nunca dejes de tratarme igual.
Jamas dejes de ser quien eres, porque así, amor mío, me encantas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Yo quiero contarte algo. Vos, ¿que me contas?