Recent Posts

miércoles, 19 de junio de 2013

Tiempo de cambio

Definitivamente es un tiempo de cambio para mi.
He dejado de estudiar, no creo que Economía sea la carrera de mi vida, por lo que he decidido dejarla.
Le he regalado mis mejores noches a mis amigas, esas muchachas locas, insensatas que me han ayudado a terminar cada botella de Tequila que se me ha cruzado en el camino.
Le he dedicado horas y días enteros a mi empleo, pero ya no tengo mas tiempo para dedicarle. He terminado con eso, otra etapa mas en mi vida que se esfuma.
A mi la familia le deje todas las palabras que tenía en mi vocabulario, y cuando ya no me quedaban mas, invente todas las que me fueses posibles, solo para decirles que los quería, que los quiero.
He guardado las pocas prendas que cabían en mi valija y he comprado un boleto de ida al lugar preferido del vendedor.
Es hora de cambiar, de avanzar, de crecer.
Hoy decido viajar lejos, sola.
Decido conocerme, decido aprender y decido vivir cien aventuras distintas.
Me voy porque aquí he terminado, y mi alma es viajera, emprendedora y testaruda.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Yo quiero contarte algo. Vos, ¿que me contas?