Recent Posts

domingo, 26 de mayo de 2013

Otro dia mas

Otro dia mas en la ciudad.
Un dia mas donde la rutina es mi guia.
Amanecer temprano, ducharme y salir.
Salir con tiempo para que el caos de la ciudad no me retrase.
Llegar a la empresa relativamente temprano y desayunar; mientras, espero que mi dia sea un dia tranquilo.
A las ocho a.m comienzo a trabajar.
 Solucionar problemas, proponer ideas, escribir memos, contabilizar cuentas.
Lo mismo de todos los dias.
Cerca de las tres p.m se largo a llover; solo queria que parara al momento de tener que volver a casa.
Pero no, eso no paso. Al contrario, empezo una tormenta que duro horas.
Llegue a casa y lo primero que hice fue ducharme y ponerme ropa seca.
Me prepare un te bien caliente con un par de tostadas y merende.
Ese momento donde llego a casa y me encuentro conmigo misma, me encuentro con mi lugar, sin pensar en las preocupaciones que conlleva mi trabajo; ese, es mi momento preferido.
Y creo indudablemente que no hay nada mejor que tener un momento preferido en el caos que es la ciudad.
Asi, deja de ser otro dia mas.
 


0 comentarios:

Publicar un comentario

Yo quiero contarte algo. Vos, ¿que me contas?