Recent Posts

lunes, 27 de mayo de 2013

Encontrarme contigo

Cariño, ¿en realidad me quieres?
Se que lo haces, aunque no me lo digas.
En realidad, no necesito que lo hagas; pero si lo quiero.
Quiero escucharte decir que me quieres, que me deseas, que soy la chica que siempre has esperado, que nadie te hace sentir como solo yo puedo.
Dime cariño, ¿te gusta tenerme para ti?
En tus brazos, en tu cama, a tu lado, junto a ti.
Se que si, no creo que me siguieses buscando sino; pero, es esa maldita necesidad de saber que me quieres, que jamas podrias dejarme, la que me obliga a preguntartelo.
¿Sabes realmente cuanto es que te quiero?
Te lo repito todo el tiempo, hasta podrian decir que me he cansado de hacerlo, pero no. El que lo sepas y lo tengas por seguro, es lo que me llena tambien.
La seguridad de que a pesar de todo lo que pueda ocurrir entre nosotros, sabes que te quiero como no he querido a nadie.
Tambien sabes lo mucho que te deseo, lo mucho que quiero sentir tus manos sobre mi piel; que tus dedos recorran cada centimetro de mi cuerpo, que tus brazos me rodeen mientras duermo, que tus besos me hagan sentir escalofrios, que tu respiracion agite los latidos de mi corazon.
Cariño, solo quiero encontrarme contigo cada noche.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Yo quiero contarte algo. Vos, ¿que me contas?