Recent Posts

martes, 7 de mayo de 2013

Juguemos

Ambos comprendemos como suceden las cosas.
Ambos sabemos como es que comienza lo nuestro; esos son los momentos mas lindos para mi.
Esos que de la nada, me cambian.
Cuando miramos la tele y comienzas a besarme y me acaricias; y de un minuto a otro, nos encontramos haciendo el amor.
Cuando estamos acostados y me abrazas, nos reimos y me dices que me quieres, como si esa fuese la ultima oportunidad que tuvieses de hacerlo.
Cuando me tomas la mano y me llevas al mismo paraiso, que casualmente, siempre es a tu lado.
Tambien es lindo cuando compites conmigo, se que no puedo ganarte, jamas lo logro y sin embargo siempre me dejas ganar.
Y aunque me enoje por eso, pienso que es un detalle hermoso de tu parte.
Por lo tanto, deseo volver a comenzar contigo, asique juguemos.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Yo quiero contarte algo. Vos, ¿que me contas?