Recent Posts

lunes, 6 de mayo de 2013

Espero una sorpresa, de ti.

No, hoy no voy a salir de casa; voy a quedarme aca todo el dia.
Honestamente quiero disfrutar mi franco a mi manera.
Quiero levantarme de la cama y desayunar sin importarme el horario.
Quiero ducharme y estar una hora entera en el baño, escuchando musica, relajandome.
Voy a vestirme con mi mejor par de zapatos, mi jean preferido y la remera que me han regalado para mi ultimo cumpleaños.
Voy a maquillarme como si tuviese la fiesta mas importante del año.
Solo para quedarme en casa.
Quiza te suene raro, quiza no lo comprendas; pero tan solo es que a veces necesito sentirme bien, necesito arreglarme para quedarme en casa.
La realidad, es que me arreglo porque espero una sorpresa, espero que toques mi timbre y me invites a salir; espero que llegues a mi casa, deseando entrar y arrancarme la ropa que tan cuidadosamente he elegido.
Espero una sorpresa, de ti.
Aunque si no llegas, por la razon que sea, igual me arreglare.
Hare te o chocolate, comprare facturas y volvere a casa. Prendere la computadora, pondre musica a un volumen ensordecedor y me recostare en el sillon.
Luego, cuando me haya cansado, ire hasta la biblioteca y cogere uno de mis libros preferidos, volvere al sillon y leere.
Leere toda el dia.
Toda la mañana, toda la tarde, toda la noche.
Leere hasta que ya no pueda dejar de imaginarme la historia.
Leere, hasta que toques mi timbre.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Yo quiero contarte algo. Vos, ¿que me contas?