Recent Posts

martes, 2 de abril de 2013

Sorpresa

Adoro las sorpresas y lo sabes bien, sobre todo cuando vienen de ti.
Tienes esa forma particular de sorprenderme, aun con todo el tiempo que llevamos juntos, nunca he podido descubrir una sola de tus sorpresas.
Me has sorprendido al aparecer en mi vida; me has sorprendido al amarme; me has sorprendido al pedirme que fuese tu novia, y ahora, me has vuelto a sorprender.
¿Que mas podria sorprenderme?
Sinceramente de ti, todo.
Eres increiblemente adorable, lindo, sencillo, romantico y sincero.
Siempre has sido bueno para mi y se que siempre lo seras.
Al verte en plena avenida, cantando para mi, fue una imagen que no voy a borrar de mi mente, un recuerdo que sera, desde hoy, mi preferido.
Esperar que me lo preguntaras fue terriblemente horrible.
¿Porque demorabas tanto?
¿Es que no sospechabas cual seria mi respuesta?
¡Claro que te diria que si!
Sabes que no hay nada que me guste mas que dormir contigo y amanecer a tu lado.
Podria asegurarte que nunca mas me ire de tu lado.
Ha sido una total sorpresa que me pidieras mudarme contigo; y debo admitir, que hasta ahora, es la mejor que me has regalado.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Yo quiero contarte algo. Vos, ¿que me contas?