Recent Posts

domingo, 7 de abril de 2013

Remodelaciones

Cariño, ¿recuerdas nuestra charla?
Yo aún lo hago y me sonrojo, no puedo evitarlo.
¿Como es que comenzamos a hablar de eso?
No lo recuerdo.
Pero sin duda me ha encantado, adoraria la idea de vivir contigo.
Se que la pasariamos muy bien, nos divertiriamos; cada vez que nos vemos lo hacemos.
Te amo y me cuesta demasiado estar alejada de ti.
Quiero amanecer cada dia contigo a mi lado, ansio verte dormir por las noches y verte sonreir al despertar.
Recuerdo como hablabamos sobre elegir los muebles, elegir la pintura, dividir las habitaciones.
Cariño, si estoy contigo, no me interesa de que color sea la habitacion o si la cocina esta junto al comedor.
Solo puedo decirte que espero el momento en que llegue nuestro futuro; lo que hacemos ahora son unas pocas remodelaciones de nuestra vida. 


0 comentarios:

Publicar un comentario

Yo quiero contarte algo. Vos, ¿que me contas?