Recent Posts

lunes, 8 de abril de 2013

Hacerte el amor

No hay manera de que no te desee.
Lo siento, no se si es porque recien empiezo a conocerte y me intrigas o porque simplemente, no puedo dejar de desearte.
Es inevitable que trate de esconder lo que siento por vos y lo que generas en mi.
Ya no encuentro manera de amarte mas, creo que si lo hago, seria el fin de lo nuestro.
Lo cierto es que tienes algo que me mantiene atrapada a tu lado y aun, sin saber que es, puedo darme cuenta.
Eres especial, no dudo que lo seas; puedes convertirme en diez personas distintas que todas seran parte de mi.
El hecho de que me transportes a lugares donde nunca he estado, es una de las cualidades que adoro de ti.
Empiezo a hacerme la idea de mil cosas contigo; como pasar una vida juntos, como casarme contigo, como vivir a tu lado, como volverte mi familia eternamente.
No puedo seguir nombrando mas, no terminaria.
Jamas tuve la sensacion de amar a alguien constantemente, aun cuando discutimos y te detesto, sigo amandote.
Escribirte, es una de las formas mas lindas que tengo de expresarte cuanto es que te quiero.
Cantarte, sin hacerlo seguido, tambien.
Pero la que encabeza la lista es hacerte el amor.
Podria hacerlo varias veces al dia; en cualquier momento del dia o de la noche; en tu casa, en la mia o en la nuestra. Podria probar un monton de cosas contigo; podria hacerlo en la ducha, en la cocina, o en el living justo al lado de la mesa ratona que tendremos algun dia.
Sin embargo, mi lugar preferido contigo es nuestra cama.
Adoro que en ella podamos dormir, hablar, abrazarnos y amarnos.
Cariño, no hay mejor lugar para mi ahora, que estar a tu lado.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Yo quiero contarte algo. Vos, ¿que me contas?