Recent Posts

jueves, 11 de abril de 2013

Hogar

He vuelto a despertar en tu cama, pero esta vez, no estas a mi lado.
Lo siento, aun me resulta confusa la situacion.
¿Como es que de un momento a otro yo duermo en tu casa y tu la mia?
¿Como pasamos de no conocernos a ser todo en la vida del otro?
Cariño, no imaginas lo mucho que me encanta despertar aqui.
Casi puedo sentirlo mi lugar tambien.
No estas conmigo y no me siento incomoda, tienes la confianza para dejarme sola en tu lugar. Eso significa mucho para mi y te lo agradezco.
Puedo darme cuenta de cuanto me amas; no te preocupes cariño, aun no voy a usurparte.
Sere mas constante en tu vida y en tu cama, cuando decidas que quieres tener nuestro hogar y que deseas que forme parte de el.
En ese momento, ya no podras escapar de mi.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Yo quiero contarte algo. Vos, ¿que me contas?